X africa xvideo: X freestyle supercross a coruña:

x freestyle supercross a coruña

el precio de las entradas de 20 para adultos y 12 para niños de 2 a 10 años (venta anticipada) o bien el mismo día del evento a 25 adultos y 15 niños. Dagan Cup Supercross con los mejores pilotos élite gallegos. Dany torres, con el tricampeón de España en FMX. Precio: 2300 (adultos) 1700 (niños de 2 a 10 años) (Venta anticipada, hasta el día anterior a las.59 h, 1800, 1200 (niños de 2 a 10 años).

Recuerda: sorteamos: Entradas para el XI freestyle-supercross dagan CUP ciudad de A Coruña. Maikel Melero además de contar con un videos inmejorable elenco de pilotos internacionales, como. Atención: El evento del C oliseum de Coruña de supercross al ser tipo exhibición y no competición no será super cubierto por la escuela esps como si es habitual en la copa Dagan. Pedro moreno, con, miguel espada, además de contar con un inmejorable elenco de pilotos internacionales como. En esta decimoprimera edición contaremos con el campeón del mundo en FMX.

Compra ya tus entradas para, x Freestyle, supercross.Dagan Cup (Coliseum) y disfruta de los mejores eventos con ticketea.

X Freestyle-Supercross Dagan Cup (Coliseum) ticketea

A ArnoiaA BañaA BolaA CañizaA CapelaA CoruñaA EstradaA FonsagradaA GuardaA GudiñaA LamaA MercaA MezquitaA PeroxaA Pobra de TrivesA Pobra do BrollónA PontenovaA RúaA de NevesAs NogaisAs Pontes de García RodríguezAs de de BergantiñosCabanasCaldas de ReisCalvos de LameiroCangasCarballeda de AviaCarballeda de de MiñoCastrelo do ValCastro CaldelasCastro. Click here to subscribe for more awesome videos! Información del evento, entradas para el X Freestyle-SupercrossDagan Cup ciudad de A Coruña 2016. Otro que fuera campeón del mundo y una de las grandes estrellas de los X-Fighters, Danny Torres, también hacía su acto de presencia en A Coruña, junto con Javi Polo, actual campeón de la Copa de España de Freestyle. Todo esto es lo que daba de sí el décimo aniversario del freestyle supercross de A Coruña. Jamie Squib o, william van den Putte. Una auténtica fiesta en la que tanto pilotos como público se entregaban hasta llegar a la final. De nuevo los mejores pilotos de freestyle del mundo se daban cita en la espectacular pista creada para la ocasión. En la primera manga el de Kawasaki le ganaba la partida al de Yamaha que se iba al suelo. Pero sin duda una de las grandes peleas cuerpo a cuerpo la vivíamos en la categoría élite, entre el Campeón de España de MX125 Joel Antón y el actual de la Dagan Cup, Sergio Fernández.

Fecha: 5 de noviembre de 2016, hora:.00 h, lugar: Coliseum (A Coruña).

Fecha: 11 de noviembre de 2017, horario:.00 h (Apertura de puertas,.30 h). Información del evento, entradas para el X Freestyle-SupercrossDagan Cup ciudad de A Coruña 2016. En esta decimoprimera edición podréis disfrutar con el campeón del mundo en FMX Dany Torres y con el tricampeón de España en FMX Pedro Moreno, además de la presencia de pilotos como Miguel Espada, Jey Roanet o Matteo Botteon. Este año además disfrutaremos de la final. No os lo podéis perder! Disfrutaremos, también en esta ocasión, de carreras de Supercross de la mano. 0, flares Facebook 0 Twitter 0 Google 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0, flares, xI Freestyle Ciudad de A Coruña 2017. Una año más, los amantes del mundo del motociclismo tienen una cita que no podrán perderse, el próximo sábado 11 de Noviembre en el Coliseum de A Coruña y a partir de las.00 horas podrán disfrutar con el XI Freestyle Supercross. Duración aproximada: DE 21:00 A 23:30. Competición de Freestyle y Supercross con la élite de los pilotos gallegos, carreras por categorías, y gran final de la Dagan Cup de Supercross. Para solicitar las entradas debéis enviar un wasap antes de las 19:00 horas del al teléfono.

. videos porno gratis de viejos bi align="center"/>

Vuelve otro año más el auténtico Freestyle a la ciudad de A Coruña.. X freestyle supercross a coruña

Otro que fuera campeón del mundo y una de las grandes estrellas de los. Pedro moreno, con, miguel espada, además de contar con un inmejorable elenco de pilotos internacionales como. En la primera manga el de Kawasaki le ganaba la partida al de Yamaha que se iba al suelo. Un evento que año tras año no decepciona y que promete grandes sorpresas para la edición del año que viene. Dagan Cup, supercross con los mejores pilotos élite gallegos. #CdRas is your motor program in Spain. Coruña precio: 2500 (niños de 2 a 10 años, 1500 ) (Venta anticipada hasta el día anterior al espectáculo a las.59 h, 2000, niños de 2 a 10 años, 1200 ). No lo olvides, sábado 11 DE noviembras 21:00. Después el turno le llegaba de nuevo al supercross con las semifinales élite. Entre los riders extranjeros destacaban el belga Willian Van de Putte y el inglés Jamie Squibb. La primera ronda de freestyle nos dejaba una intensa lucha entre los 6 magníficos. Todos ellos intentaron ponérselo difícil a Sergio Fernández y a Ricardo Costas pero finalmente la lucha por el primer puesto estaba entre ambos. La categoría de 50 nos dejaba unas cuantas caídas y muchos relevos en el liderato. A la final se sumaban además de los vencedores otros seis pilotos: Joel Antón, óscar Barciela, Pablo Soto, Marcos Fernández, Adrián Cruz, Pepy Rodríguez y Francisco Vilaboa.

23-09-18 1873
Título: Viii freestyle - supercross ciudad doru
Categorías: Mom
Relacionado:
Agregar comentario:
Comentar

www.easthorse.info - IX freestyle-supercross dagan CUP ciudad de A coru
2018 © Todos los derechos reservados.